Posted by : Unknown 15 de octubre de 2013


Desde hoy abrimos una nueva sección en el blog: "El Videoclip de la Semana", el objetivo es presentarles los mejores (a nuestro parecer) videoclips musicales de bandas y artistas ecuatorianos.

Para iniciar les presentamos el recién publicado videoclip de los guayaquileños Cadáver Exquisito y su canción insignia Centrifugaba. Sin duda se trata de una canción bastante pegajosa en estructura pop-rock y la calidad del video realmente es digna de resaltar. Disfruten!


CADAVER EXQUISITO
 - CENTRIFUGABA -




Me centrifugo en el viento
Tus ojos son de cristal
Brilla el blanco, en el humo encuentro
Diapositivas de metal
Y no solo yo he sido,
Los demás me han comprendido,
Que después de una vienen otras,
Y de otras miles mas

Siempre tu, 
Me ventilas cuando pierdo la razón 
Gaba, yo, te agradezco, 
Mi cerebro esta mejor 
Y Esta vez, 
No es lo mismo pagar piso o pagar sol, 
Se acabo, y ahora entiendo que en la vida
Centrifugaba Gaba Gaba, 
Centrifugaba Gaba Gaba, 

Me centrifugo en el cielo, 
Me centrifugo en el mar, 
El camino blanco encuentro 
No lo quiero cruzar
Y siempre lo he meditado,
La despedida de un ser humano, 
Después de color viene el negro, 
Las imágenes se van, se van

Siempre tu,
Me ventilas cuando pierdo la razón
Gaba, yo, te agradezco,
Mi cerebro esta mejor 
Y Esta vez, 
No es lo mismo pagar piso o pagar sol, 
Se acabo, y ahora entiendo que en la vida 
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba.

Siempre tu,
Me ventilas cuando pierdo la razón
Gaba, yo, te agradezco,
Mi cerebro esta mejor 
Y Esta vez, 
No es lo mismo pagar piso o pagar sol, 
Se acabo, y ahora entiendo que en la vida 
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba,
Centrifugaba Gaba Gaba.
...





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -