Posted by : Unknown 22 de octubre de 2013


ARTISTA. TANQUE
ALBUM. HASTA LA MUERTE DE SU TITULAR
AÑO. 2007
CIUDAD. QUITO
GENERO. PUNK

Segundo y último album publicado por la banda quiteña Tanque. Por favor denles una escuchada no se arrepentirán. Pasa a ver el primer disco acá. Gracias nuevamente a @tank por facilitarnos este material.


TRACKLIST
01. La Despedida 
02. Bombachira 
03. La Ultima Vez 
04. La Ciudad Del Chisme 
05. Sotano 
06. Febres Cordero Me Saco De La Bahia 
07 .Diagnostico Propio 
08. La Tele    
09. Ahi Nos Vidrios    
10. En El Mar        
11. Zoila 
12. Año Nuevo 
13. Choro 
14. Grand Duval 
15. Descanzar En Paz 





TANQUE / FEBRES CORDERO ME SACO DE LA BAHIA


.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.




{ 37 comentarios... read them below or Comment }

  1. "me iba a adar con un candado pero esta noche quise huir quise despedir el año quise dejar de ser su esclavo!" que hermosura de blog!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog Felicitaciones amigos por difundir estos discos

    ResponderEliminar
  3. En los dos discos de tanque el link aparece el mensaje que la descarga no esta disponible.

    ResponderEliminar
  4. Excelente banda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya no sirve el link :`(
    me ayudarías pasándome el disco bro, mi correo es antony.11.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El link esta caido, acolita con el link por favor!
    Mi correo es alex_funebrero@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. amigo Wllie Wonka ayúdame con el disco q mi compu se acaba de formatear =(


    antony.11.22@hotmail.com
    gracias =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hermano este disco lo es todo podrias ayudar re subiéndolo. Buenos aportes sigue asi, difundiendo la buena musica!! kevin9607alexis@gmail.com

    ResponderEliminar

  10. Excelente banda muchas gracias por el aporte por favor ayuda compartiendo el disco mi correo es flasrasho1151@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pana ya no sirve el link no se si me puedas ayudar mandandome a mi correo juano.d24@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Pana ya no sirve el link no se si me puedas ayudar mandandome a mi correo juano.d24@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Mijin acolita con el link por fa, este es un discazo!! graciaaas sicknessapple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. link caido
    kancanners.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Acoliten el album porfa adrian_gato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. link caído
    metalliclion123@gmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pasa el disco por fa bro-diegomoya1399@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. pasame los 2 de tanke
    bones_carlin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Wonka no funciona xfa enviamelos 2 de tanque
    muy agradecido: bones_carlin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. link caida ,, acolite mi don wili <3 kevin.h98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. TU PAGINA DA ASCO.... DEBERIA DARTE VERGUENZA LLAMARTE ROCKERO ADEMAS TODOS LOS LINKS CAIDOS.

    ResponderEliminar
  22. Acolite con los discos de Tanque!, me robaron la compu y los perdí. Muchas gracias. dennis.samaniego1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Bro alcolite con los disco de tanque, por favor!!! dsiguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Bro acolita los disco de tanque,por favor jose1321unapucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. rey acolite con los discos de tanque cjuradov89@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -