Posted by : Unknown 6 de mayo de 2013


ARTISTA: SOBREPESO
ALBUM: LA RULETA
AÑO: 1997
CIUDAD: QNK
GENERO: HARD ROCK


Este es el primer álbum que subo para este blog.... y como no podía ser de otra manera se trata de una banda que a mi gusto es bastante buena y una de las más influyentes en el panorama roquero-metalero del país: señores estamos hablando de los muchachos de Sobrepeso (revisa su biografia aquí), gran banda cuencana integrada por Renato Zamora (guitarra), Pablo Iñiguez (voces), Washo Heredia (batería) y Caliche Guzmán (bajo). La banda en la actualidad se encuentra en hiato compositivo.

El álbum en cuestión de llama La Ruleta, editado en los ya lejanos 1997, contiene 16 temas de gran nivel, que pasan por géneros como el heavy metal, hard rock, mezclado con toques de psicodelia y funk. Destacan temas como Explotar (con videoclip dirigido por un tal Sebastian Cordero), Mujer Animal, El Ascensor, Tiembla, Regreso, etc. Definitivamente es un gran disco que todo amante del rock nacional debe tenerlo.

TRACKLIST
01. La Ruleta
02. Explotar
03. Mujer Animal
04. El Ascensor
05. Rabia Seca
06. Sobrevivir
07. Flora Y Fauna
08. Ramon
09. Ghandi
10. Tiembla
11. Regreso
12. Raza
13. Sin Resolver
14. Señal
15. Adoquines de Poder
16. La Ruleta



SOBREPESO | EXPLOTAR

.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.


|| -SOBREPESO- ||

{ 25 comentarios... read them below or Comment }

  1. sobre peso mi respetto.. bajando,, sigue adelante pana saludos desde manabi.

    ResponderEliminar
  2. Deberías poner una radio online, saludos.

    ResponderEliminar
  3. lo habia pensado, pero por ahi hay un enlace a souncloud con algo de musica que me gusta. saludos

    ResponderEliminar
  4. Vancisimo Broder.. Gracias por subir ese material!!

    ResponderEliminar
  5. Willie Wonka felicidades por tu espacio, estoy elaborando un estudio sobre la música en el Ecuador, uno de los temas se refiere a los medios alternativos de difusión y tu espacio me parece un claro ejemplo de ello, podrías ayudarme con tú contacto por interno para concretar una entrevista ya sea virtual o personal?? mi mail es freddyborja@me.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE BANDA LOS VI EN GUAYAKILL MUY BUENA BANDA

    ResponderEliminar
  7. Soy de Cuenca, gracias por subir este cd de nuestros paisanos, sin duda crearon un hito dentro del rock en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  8. WILLIE WONKA.... TE FELICITO POR COMPARTIR ESTAS RELIQUIAS. GRACIAS POR ESTA EXCELENTE MUSICA

    ResponderEliminar
  9. Una bestia de aporte por favor este álbum lo estoy buscando hace rato, el original me lo robaron
    kze83ster@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. bacan esos discosssss,prende la motaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. No saben cuanto busque este album, gracias por el aporte!!! Saludos desde la temblorosa Manabi

    ResponderEliminar
  12. El disco ya no aparece como disponible :(

    ResponderEliminar
  13. podrian volverlo a subir por favor? ya no esta disponible....les agradeceria un monton... mi mail es eljoey.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Chuta llegue muy tarde, yo tenía los albums de sobrepeso en mi compu vieja y no pude rescatar las canciones, ya las buscaré, arrecho sobrepeso, crecí escuchando ese buen rock serrano, saludos desde Guayaquil.

    ResponderEliminar
  15. Muy amable amigo por tan excelente aporte, una de las bandas legendarias de nuestro país.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -