Posted by : Unknown 20 de mayo de 2013


ARTISTA: ROCOLA BACALAO
ALBUM: MAS ANIÑADOS QUE NUNCA
AÑO: 2002
CIUDAD: QUITO
GENERO: FUSION

Segundo lanzamiento de la Rocola Bacalao, es un album autoproducido por ellos mismo, y todavía es más eclectico que el primero. Muy divertido de escuchar, sus letras irreverentes y cargadas con una picardía y términos muy ecuatorianos. Sin duda es mi disco favorito de la rocolita. Recomendado.


TRACKLIST

01. Que rica ruca

02. Mi soledad es un vicio
03. Sres. Vampiros
04. Polka#1
05. El burrito gogotero
06. Quisiera comerme un chaulafán (la papa)
07. No tengo ni caleta
08. Polka#2
09. La calle (versión aha yeah!)
10. Quisiera ser más popular (party disco mix)
11. Jordan el Bárbaro
12. La cumbia del Jodoc
13. Bolillo te amamos mucho
14. Pasillo, no ventana por favor (que me mareo)

Quisiera comerme un chaulafan (la papa) - Rocola Bacalao en vivo



Los RoCola Bacalao son:

Iván “Shadito” Mendieta – guitarra, voz
Paolo Moncagatta – bajo
José “el Pollo” Terán – batería
Santiago “el Zucko” Rosero – percusión latina
Miguel Sevilla – teclados, saxo tenor
José Fabara – trombón
Galo Pozo – trompeta
Hernán “el Mono” Vélez – trombone
Hugo Ordoñez – saxo alto

.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.

password: pepitodos



{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. porfa, este disco es buenisimoooo puedes poner el link de nuevo para la descarga

    ResponderEliminar
  2. Porfavor vuelvan a subirlo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. mande al correo el link de descarga cafue106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. paulusgavril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME AYUDAS CON EL LINK coolisima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me ayudas con el Link, este disco es una reliquia porfas!
    surkunalibre@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ayudas con el Link, este disco es una reliquia porfas!
    surkunalibre@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. esta el link caido xfa me ayudas a este correo el album : gato-loco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Me ayudas con el link por fa, al correo: andanddiaz5@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrías relagar el link, marcehisi@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buen día, me podrías ayudar por favor con el link, mjmaster20@gmail.com.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.bewe.io, hemos estado buscándote por que te encuentras interesado en un software de gestion y de marketing para tu negocio.

      Eliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -