Posted by : Unknown 6 de mayo de 2013



Estimados visitantes de DSRE:


Este espacio fue gestado con la intención de compartir sonidos, melodías, armonías creadas por muchos de los artistas que existen en este pequeño pedazo de tierra llamado Ecuador. Al contrario de lo que dice nuestro nombre /DESCARGASOLOROCKECUATORIANO/ en este blog no sólo hallarás música e información relacionada con el rock y el metal, si no también de variados géneros -tan dispares entre si- como: electrónica, blues, jazz, pop, experimental, reggae, ska, fusión, folklor, rap, pasillo, progresivo, punk, etc. principalmente relacionados con la escena independiente ecuatoriana. Si gustas de la tecnocumbia, el reguetón y otras abominaciones sonoras de ese tipo, lamentamos decirte que este no es tu blog, por favor presione la X que está en la parte superior derecha de la pantalla.


Damita, caballero, vayan enterándose que en el país si hay talento, y para que lo comprueben sólo les basta echar un vistazo a las entradas y a la info posteadas en este humilde blog.


Pasen, vean, comenten, sugieran y lleven lo que gusten. Pero si tienen la posibilidad de hacerse con el material tangible, o asistir a sus conciertos y tocadas o adquirir su merchandising no lo duden, es la única forma que tenemos de colaborar con los artistas para que sigan creando y deleitando nuestros sentidos. Les saldrá más barato que una tarde de bielas con los amigos.


Si tienes una banda y deseas promocionar tu material en este blog puedes escribirnos a este mail: descargarockecuatoriano@gmail.com

Y por último, sí alguna persona, artista, grupo o ente se siente ofendido por encontrar material en este sitio le rogamos nos lo haga saber, todavía creemos en las palabras.




2013
Staff DSRE
-WillieWonka-



{ 29 comentarios... read them below or Comment }

  1. Tal vez podrías subir tus archivos a skydrive, creo que sería una mejor opción que cualquier otro servidor... O en su defecto, podrías optar por 4shared. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y gracias por la sugerencia. Espero poder resubir a otro servidor o recuperar la cuenta Mediafire, en todo caso ya me cree una cuenta en MEGA. Paciencia por favor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta invaluable música, es una excelente forma de divulgar nuestra cultura y de cierta manera ayudamos a promocionar a nuestros artistas.
    Sigue adelante estoy a la espera de los mas de 300 discos y si podemos aportar de alguna manera con nuestros discos dejanos saber.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x comentar

      Estamos subiendo poco a poco del material del que disponemos, obviamente de acuerdo a nuestra disponibilidad de tiempo (tambien tenemos vida, trabajo y cosas que hacer lejos de la pantalla y el teclado..jaja)

      Esten atentos a las nuevas publicaciones, se vienen bandas y artistas realmente novedosos!

      Si deseas aportar con material que consideres que sería bueno publicar en este blog envianos a nuestro mail: descargarockecuatoriano@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  4. Gracias viejo por todas esa GRANDES BANDAS ECUATORIANAS..pablo

    ResponderEliminar
  5. Excelente Blog, muchas gracias por el aporte.

    Si alguien tiene "Curare" le agradecería Mucho que compartiera.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el disco Gases Nobles y Metales Pesados, de Rocola Bacalao 2013 y el de Detras de los Huesos de Igor Icaza, si quieres que te los pase hazmelo saber, muchas gracias por este blog, me ayudo a encontrar muchas de mis bandas favoritas :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orale, pasame el album de Igor a este mail descargarockecuatoriano@gmail.com
      o mandame un link con el archivo

      Eliminar
  7. Tengo el Disco de The Psychokiller: Salón de Torturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustas puedes hacerme llegar a este correo descargarockecuatoriano@gmail.com
      o mandame por interno el link de descarga, y si puedes alguna reseña o info de la banda

      Eliminar
  8. talves ahi algo de HDQ (hijos de quien) de quito.??

    ResponderEliminar
  9. Brother talvez puedas subir el disco de los Suburbia...? Gracias y por cierto muy buena tu página Felicitaciones (Y)

    ResponderEliminar
  10. EXELENTE BLOG BUSCABA MUSICA DE ESTAS BANDAS Y AL FIN ENCONTRE...BANDAS INDEPENDIENTES DE ECUADOR LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  11. amigo deseo entregarle el material de sinestorbos ayudeme con un mail para enviarle por favor gracias

    ResponderEliminar
  12. PANA YA TE ENVIÉ EL MAIL CON EL CD DE SINESTORBOS SUBELO POR FAVOR AQUÍ, TE ENVÍO POR WETRANSFER, A TU CORREO TE LLEGARÁ UN ENLACE DONDE DEDES DAR CLICK EN DESCARGAR Y LISTO NO PESA MAS DE 30 MB SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO

    ResponderEliminar
  13. excelente blog amigo un saludo y arriba la musica ecuatoriana, att ricardo "sinestorbos"

    ResponderEliminar
  14. amigo seria lo mejor si subes un disco de "Jazz the Roots" (banda ecuatoriana) q suena mui bn
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  15. Buen aporte, gracias por ello. Tal vez si pudiesen subir el disco de la banda guayaca Alias

    ResponderEliminar
  16. Del puctas panas he encontrado oro aquí!!! de la misma manera, en agradecimiento les estaré compartiendo unas joyitas!!!
    Saludos locos y gracias, que no muera esta página!!!

    ResponderEliminar
  17. Amigos excelente música, favor su ayuda con lo ultimo de Sergio Sacoto, estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  18. Excelente Blog !!! Saludos fraternos desde Riobamba, Muchas Gracias por difundir, múchos exitos, arriba la música ecuatoriana.

    ResponderEliminar
  19. Que buen post amigo pero yo te escribí con mi dirección y no me haz ayudado con el link de descarga de los discos tu ayuda por favor y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  20. hola, tal vez tengan el CD que salio con el diario Hoy, Ricardo Perotti y Ricardo Willimas- Lo Mejor_: A 320 KBPS, POR FAVOR.. Saludos....

    ResponderEliminar
  21. buenas a todos me gustaria saber si alguien tiene el disco del grupo HOSTILL ya q lo tenia y se me cayo ahora esta roto y no puedo disfrutar de este grupo gracias

    ResponderEliminar
  22. Loco deberias ponerte un blog ya pepa con otro nombre y un diseño bacan. No puede ser que solo los de la san pancho sean quienes promuevan la escena independiente, este pais necesita mas difusion cultural. Si supiera diseñar paginas te ayudaria jaja es solo una sugerencia. Esta pagina tiene un monton de potencial, saludos y que viva ecuador!

    ResponderEliminar
  23. ATENCION : A TODAS LA BANDAS , SOLISTA ECUATORIANOS QUE QUIERAN QUE SU MATERIAL SEA DIFUNDIDO ENVIAR SUS TEMAS A HOT 106 RADIO FUEGO EN MP3 DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:00 - 15:00 A 18:00 ...
    DIR: JOSE MARIA RAYGADA N45 - 330 Y JOSE PAREDES ( FRENTE AL INTISANA ) SECTOR C.C. EL BOSQUE EDF INTISANA OF 01 PB.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -