Posted by : Unknown 20 de mayo de 2013



ARTISTA: ROCOLA BACALAO
ALBUM: MI PRIMER COMPAT DISS
AÑO: 2001
CIUDAD: QUITO
GENERO: FUSION

¡Un paseo increíblemente intenso de música latina, color, adrenalina y buenas vibraciones! Eso es probablemente lo mejor que se puede decir al intentar describir en algunas palabras un concierto de RoCola Bacalao, quienes se hacen llamar la banda mas chimba del universo. Con su divertida fusión latina, su asombrosa sección de 5 vientos, letras inteligentes y gran actitud, esta banda ecuatoriana sacudirá cualquier escenario y audiencia en el mundo.


La Rocolita es una banda que hace una increíble fusión de variados géneros como cumbia, merengue, salsa, ska, reggae, swing, música tradicional ecuatoriana y rock and roll.


Su primer album titulado Mi Primer Compat Diss, corresponde al 2001, es un buen debut. Destaca sobretodo la infaltable cancion de sus conciertos "Yo quiero ser Cowboy".



TRACKLIST
01. Amo a Pakachú (1:07)
02. Vacila (1:08)
03. Pellejos (4:04)
04. Nena ven besa tu bema afroambateña (3:47)
05. Kuaishen (2:37)
06. Punkuanito (2:23)
07. Necaxa 5-0 (3:11)
08. Galleta Swing (3:54)
09. La calle (4:32)
10. Berta (4:48)
11. Yo quiero ser Cowboy (5:32)
12. Pedo de princesa (3:45)
13. Quisiera ser más popular (3:18)
14. El aguacero (12:11)
Rocola Bacalao - Yo Quiero ser Cowboy


Los RoCola Bacalao son:
Iván “Shadito” Mendieta – guitarra, voz
Paolo Moncagatta – bajo
José “el Pollo” Terán – batería
Santiago “el Zucko” Rosero – percusión latina
Miguel Sevilla – teclados, saxo tenor
José Fabara – trombón
Galo Pozo – trompeta
Hernán “el Mono” Vélez – trombone
Hugo Ordoñez – saxo alto

.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.

password: pepitodos



{ 12 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -