Posted by : Unknown 21 de junio de 2016


ARTISTA. RUNKÁ
ALBUM. THREECICLO
AÑO. 2008
CIUDAD. QUITO
GENERO. ELECTROROCK

Runká es fusión, lo contemporáneo, lo electrónico, el punk!, lo ancestral, el rock, el ahora. Es mutante, cambia según el espacio y tiempo en el que le toque vivir. Arte gráfico, sonoro, poético, musical, audiovisual, arquitectónico, etc… Runká siempre ha ido mutando integrantes debido a viajes que hemos realizado aunque siempre manteniendo la fuerza creativa.

Runká es un proyecto del pseudonimo KIK (Enrique Villacis), quien, con diferentes formaciones y miembros ha lanzado la inedita suma de 4 albums (y digo inédita, debido a que es un grupo del que no se conoce mucho en nuestro medio): 'Lenguas' (2000) proyecto que profundiza los conceptos de música paralela, 'Runká' (2002) primer compendio audiovisual en disco compacto que es un viaje de lo étnico a lo electrónico, transitando por lo urbano, 'Nada que ver' (2004), el segundo cd de Runká, una búsqueda tras bastidores de la cotidianidad urbana y 'Threeciclo' (2008) el ir y volver desde la perspectiva del electro dance punk-rock. 

Como solista en Filadelfia KIK publicó dos proyectos ligados pero independientes, un libro de fotografía: IMPRINTS y un CD de electro rock ECLEKTRICO, con fuerte aceptación en el medio norteamericano. La música de Runká ha sido parte de cortometrajes y películas. Actualmente la agrupación ha lanzado el disco 'Todo de todo'.

TRACKLIST
01. Que no se acabe
02. Tren
03. Un poco de todo
04. Again
05. Jugador cowboy version
06. Ya
07. Carga y dispara
08. Schizofrenic child
09. Juguete
10. Androbaile (feat. DjRO)
11. E-bomba (feat. Kik)
12. Vengan (feat. Kik)
13. Mixset



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -