Posted by : Unknown 10 de septiembre de 2015


BANDA. ZEBRA
ALBUM. DEBUTT
AÑO. 2005
CIUDAD. UIO/CUE
GENERO. POP ROCK

Se trata de una efimera agrupación, de la que posiblemente el 99% de los lectores ni siquiera lo han escuchado. Zebra fue un trio conformado en el 2004 por el guitarrista lojano Hittar Cuesta, recordado por su maestría en la ejecución de la guitarra y por ser un integrante de la mejor época de los ya desaparecidos Cruks en Karnak, el batería quiteño Esteban Rivadeneria también ex-Cruks en Karnak y el cantante cuencano Toño Peña quién en aquel momento gozaba de un buen momento por su trabajo con La Dueña. En realidad se conoce muy poco de Zebra, sólo que en el 2005 lanzaron su unico album titulado 'Debutt' que fue producido por el mismo Hittar.

La trayectoria de los integrantes es mas que conocida: Hittar el 2013 publicó su segundo album solista 'Dream Machine', Esteban actualmente integra la banda hard rock 'Lachard' quienes en el 2013 tambien lanzaron un excelente disco, Toño en cambio prepara un proyecto con la banda 'Exoceto'.

TRACKLIST
1. Das y das
2. Ángel
3. Reina
4. Cruzarás la luna
5. Hojas secas
6. Libre
7. Alas rotas
8. Te buscaré
9. Tengo sed
10. Ahora


{ 54 comentarios... read them below or Comment }

  1. Quien quiera escuchar el disco sólo pidalo en los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal pana un saludo quiero preguntarte si aún dispones del disco y si me podrías pasarmelo te agradecería mucho mi e-mail es death5775@hotmail.com.
      Saludos

      Eliminar
    2. que fue colega si me podrias apoyar con el disco mi correo es juanpaperdido@hotmail.com te agradeceria por el apoyo.

      Eliminar
    3. hola acoliten con el disco mi meil silvio.djbluss90s@gmail.com

      Eliminar
    4. Cómo le va amigo puede pasarme el álbum de ZEBRA gracias se le agradece. .larga vida al Rock

      Eliminar
    5. Deseo el disco original. Contácteme por favor.
      Wasap. 0995901582.
      Gracias.

      Eliminar
    6. Pase el disco hermano carlosmejiagallegos@gmail.com lo tenía en mi computadora pero se dañó

      Eliminar
  2. ayudame con el disco porfavor mashi-666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Willie Wonka! Está bueno? Imagino que sí como toda la musiquita que suben! :) Pásalo por favor? Y gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte :) alex13totoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el disco aledu_1996@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte ..... gmariduena@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pasate el disquito pana surkunalibre@gmail.com
    Quiero escucharlo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el acolite death5775@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Podrías enviarme el disco andrescando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. fabi7rojas@yahoo.es Gracias de antemano...!!!!!



    ResponderEliminar
  11. Hola, por favor envíame el disco a mi correo! Muy agradecido! eldieguin_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que tal mi pana gracias por el disco primeramente aqui esta mi e-mail para recibir el link y descargarlo muchas gracias death5775@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pana me ayudas con el disco danny.solano.1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que tal amigo ya te lo había pedido hace tiempo por favor enviame el disco diegotiko78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. BRO APOYEF!!!
    kalukomoranauz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Apoye con el disco de zebra hurquijo999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. bro!!! acolita con el disco.. johtanas17acosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy muy interesado en la propuesta mi mail es sebassoriamoretta@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pueden enviar el disco.fernandolucero_86@hotmail.com.Gracias y sigan adelante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que tal panita acolite con el disco ya hace un tiempo atrás te lo había pedido muchas gracias death5775@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me pueden pasar la música de zebra en especial la de das y das, la escuche y a mi parecer tiene una buena melodia. correo: leonardo.sanchez80@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Me pueden pasar la música de zebra en especial la de das y das, la escuche y a mi parecer tiene una buena melodia. correo: leonardo.sanchez80@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Willie Wonka! -Disco de Zebra
    078520ian@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Willie Wonka ayudame con el disco marc_24_87@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  26. si he escudo algunos tem,as me encanta me podria pasar el disco completo hurquijo999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Super Disco.

    carlos.string1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. acoliten con el disco de la banda zebra silvio.djbluss90s@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mande el disco porfa carlosmejiagallegos@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buena banda me pueden enviar alguien las canciones mucho tiempo que ando buscando saludo larga vida al Rock

    ResponderEliminar
  31. pinawilson16@gmail.com
    Por favor que alguien me pase el disco
    De ZEBRA gracias

    ResponderEliminar
  32. Genial aporte. muchas gracias: jorgerock84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Aquí pueden escuchar un temita muy bueno. Saludos amigos.
    https://soundcloud.com/cuencafest/reina-zebra

    ResponderEliminar
  34. Alguien q me pase la musica mi correo es anymagre13@hotmail.com saludos desde Manabí

    ResponderEliminar
  35. buen día. me gustaría escuchar este disco, Hittar Cuesta es un gran exponente de las 6 cuerdas, gran legado dejó.
    este es mi correo para que me haga el favor de compartirlo: estrellanegra2012@gmail.com
    de antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. que tal... creo que llego un pococ arde.... pero si hay chance acoliten con el disco... este es mi correo freddyuday@gmail.com..... gracias

    ResponderEliminar
  37. ochoajuanpajj@gmail.com espero que me puedan pasar el cd zebra

    ResponderEliminar
  38. gustavopsicologoclinico85@gmail.com agradezco su colaboración

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -