Posted by : Unknown 17 de septiembre de 2015


BANDA. EL KARMASO
ALBUM. DEAMADRE
AÑO. 2014
CIUDAD. QUITO
GENEROTROPICAL METAL, ROCK N BASS

El Karmaso es un grupo italo-ecuatoriano, que se define como 'tropical metal / ron’n’bass / psichedelic reggaeton'. Una mezcla multicolor en la que se cruzan géneros musicales tan variados como metal, drum and bass, electrónica, hip hop y música latina.

La banda nace en el 2006, cuando Amadeus Galiano y Emilia Moncayo se mudan de su ciudad natal Quito a Bolonia (Italia). Después de algunos años de composición y conciertos en el circuito underground boloñés en el 2009 producen un demo en total autogestión y logran vender miles de copias en Italia. En el 2010 conocen a Alessandro Scala, productor e ingeniero de sonido, con quien inician la co-producción de su primer disco oficial 'DeaMadre'. Pasan los años sucesivos alternándose entre el estudio de grabación y exhibiciones en vivo. En junio del 2013 organizan una recolección de fondos a través de una plataforma de crowdfounding para financiar la estampa del disco. La propuesta tiene una excelente respuesta, se venden copias en Europa, U.S.A y América latina.

El 28 de febrero del 2014 'DeaMadre' se presenta oficialmente en el centro social XM24-Bolonia, donde 8 años atrás el grupo empezó su carrera artística. En Marzo del 2014 los fundadores de la banda deciden mudarse a su país natal, Ecuador. Filippo Brandimarte (batería) y Renè Delacroix (Dj) los acompañan para trabajar en la composición y la pre-poducción de su nuevo disco y para promover su propuesta al público ecuatoriano. Los textos en español, italiano, inglés y portugués, los distintos géneros musicales que ejecutan, las fuertes influencias europeas y latinoamericanas de sus integrantes más una potente presencia escénica hacen de El Karmaso un grupo único y de respiro internacional.

El album DeaMadre es definido por la banda como es un complejo ecosistema en el cual conviven varias formas de vida. Un himno a la Madre Tierra, a su naturaleza salvaje e indomable, un torbellino de fuerza brutal, maravilla y feminidad latina. El Karmaso actualmente está integrado por Emilia Moncayo (voces y gritos), Amadeus Galiano (guitarrra y voz), Filippo Brandimarte (batería), Renè Delacroix (scratch, samples, teclados), Andrés Égüez (bajo) y Nico Guarderas (guitarrra).

TRACKLIST
1. Palingenesi
2. Cuaxes
3. 180 Bpm
4. Todo El Mundo Se Hace Punk
5. Un Sacco Di MD
6. El Alrededor
7. La Sala De Estar
8. Martello
9. Despierta!
10. Bossa'n'Bass (feat. Sherpa MC)



Leave a Reply

Deja tu comentario...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -