Posted by : Unknown 5 de junio de 2014


BANDA: LA DOBLE
ALBUM: BAILA QUE LLORA
AÑO: 2013
CIUDAD: QNK
GENERO: ROCK EXPERIMENTAL

La Doble es una banda cuencana con mas de 12 años de trayectoria en la escena nacional, presenta una propuesta con contenido, identidad y creatividad que busca inspirar al mundo con la creación de la nueva música ecuatoriana independiente y transmitir valores auténticos al público contemporáneo. Su trabajo comprende una producción cultural y artística por medio de la música y la experimentación sonora.

El nuevo disco de La Doble 'Baila que Llora' está erigido en base a diez nuevas composiciones producto del trabajo y la inspiración de los miembros de la banda durante los últimos 2 años y que revelan la madurez musical y conceptual del grupo conformado por Reynel Alvarado (saxofón, flauta, voz), Javier Calle (teclados, sixtillo, voz), Paúl Arce (bajo, coros), Danilo Suput (guitarra, scratch, voz) y Bernardo Zamora (batería, percusión). Hay referencias estilisticas a bandas de rock progresivo y sinfónico de los 70's como Yes y Jethro Tull por la adición de instrumentos poco comunes en una banda de rock como flautas y saxos.

La producción musical se la realizó en conjunto con el productor ecuatoriano Víctor Andrade (lider de los Niñosaurios) y la grabación con los más altos estándares de producción en los estudios Ermitaño Records de la ciudad de Guayaquil, y masterizado por Tom Baker en los estudios Baker Mastering. Ésta nueva producción de La Doble es considerada como la mejor muestra de su compromiso con la música independiente ecuatoriana. Disfrutenlo.


TRACKLIST
01. La Bocina
02. Huambrita
03. Cuete sin palo
04. Deshacer
05. Coraza
06. Sangre
07. Ojos de capulí
08. Ayáu
09. Maleza
10. Los Silencios

La Doble 2014: Paul Arce, Danilo Suput, Javier Calle, Bernardo Zamora, Reynel Alvarado.

Yo ya tengo mi disco y tú?

Acá te dejo los links de sus redes sociales, webpage asi como para adquirir digitalmente el album

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -