Posted by : Unknown 10 de abril de 2014



Esta ocasión les presentamos el recién estrenado videoclip 'Locomotora' de la banda cuencana de hard rock 'CUCO'. L abanda se originó a inicios del 2012, su principal influencia es el Hard Rock, un estilo de rock sucio y con potentes riffs.

Cuco está conformado por 4 músicos amigos, cada uno con su trayectoria musical en Cuenca junto a otras bandas importantes (algunas ya desaparecidas), Pancho Urgilés (guitarra) formó parte de: Mr.Caimán, Safe Trip y Kulto Klown. Hernán Montalvo (voz y guitarra) Sobrepeso, La Dueña, Mr. Caimán. Juancho Jara (bajo) La Lucinda, La Doble, Selva Negra, Safe Trip. Matías Hickel (bateria) Mantra, Carne De Cañón. 

Actualmente la banda está en proceso de grabación de su primer trabajo discográfico. Aunque antes habían lanzado un par de temas de muy buena factura. 

CUCO
LOCOMOTORA -


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. A lo bestia!!.. Super bien

    ResponderEliminar
  2. SU ATENCIÓN POR FAVOR

    Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

    Quisiera compartir esto con ustedes, este mensaje está dirigido a individuos, a los pobres o a aquellos que están en necesidad de un préstamo especial para reconstruir sus vidas. Usted está buscando un préstamo o aumentar su negocio para la realización de un proyecto, comprar un apartamento, pero no le permiten banca o rechazado su archivo en el Banco. Ofrecen préstamos a cualquier persona capaz de honrar sus compromisos y condiciones. No necesito muchos documentos que confío en ti, pero debe ser una persona justa, honesta, sabia y confiable. Si usted necesita un préstamo no vacile entrarme en contacto con para más información. Se reunirá en un plazo máximo de 5 días siguientes a la recepción de la solicitud. Si usted está interesado, puede contactarme para obtener más información.

    Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -