Posted by : Unknown 5 de abril de 2014


ARTISTA. FUNDA MENTAL
ALBUM. TODO ES MENTIRA
AÑO. 2007
CIUDAD. UIO
GENERO. METAL INDUSTRIAL

Funda Mental surgió en el año 2000 como un proyecto alterno más de Igor Icaza (Sal y Mileto, Ente, Pléroma), Marco Rodríguez (Dj Pinteiro) y Luís Enríquez (La Tetarra, Sal y Mileto). Géneros como electrónica, jazz, industrial, hardcore y noise fueron los elementos para concebir las primeras composiciones. su primer line-up se completa con Juan Garcés (voz) y Franz Cordova (bajo-anteriormente banda Misil), con ellos dan sus primeros conciertos y son reconocidos en la escena underground de Quito.

Participan como banda en la filmación de la película con premios internacionales "Fuera de juego" del director Víctor Arregui, y su primer single en las radios "Hasta cuando las aventuras" será parte del soundtrack de dicho filme. Además, la música de Funda Mental fue parte del soundtrack de la película “Ecuador Vs. Resto del mundo” de Pablo Mogrovejo. A finales del año 2001 la banda se separa ya que todos los integrantes salen del Ecuador a distintos países.

En el 2005 el trío original se reúne en Quito y retoma los ensayos, Alejandro Pineda se integra como bajista y presentan nuevas composiciones en varios sitios de Quito. Además, en junio de ese año participan en la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa de Quito. A mediados del 2006 sale de la banda Marco Rodríguez y el grupo entra al estudio para la grabación de su primer CD oficial encargándose de la electrónica Luís Enríquez e Igor Icaza aporta con varios simples. En marzo del 2007 terminan la producción del CD 'Todo es mentira' grabado en el estudio de “La Mama Cuchara” del Municipio de Quito por Juan Pablo Rivas y Renán Toscazo, mezclado y pasterizado por Juan Pablo Rivas en EQ Estudio, como invitados participan: Mayarí Granda (textos-grupo Decapitados) y Diego Rojas (voces-grupo Colapso). El diseño gráfico es de Jason Kim.

TRACKLIST
01. Todo es mentira
02. Auto canibal
03. Trece
04. Fornicarius Analis
05. Funda mental
06. Insicion
07. Pulga atomica
08. Oigo voces
09. Guillotina
10. Quienes somos
11. Desviación


.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.




{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. bajando a ver que tal... si es proyecto del Igor algo bueno debe ser. Gracias

    ResponderEliminar
  2. genial..............

    ResponderEliminar
  3. Una bestia, gracias por compartir la música nacional, hay unas muy buenaaas!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. SU ATENCIÓN POR FAVOR

    Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

    Quisiera compartir esto con ustedes, este mensaje está dirigido a individuos, a los pobres o a aquellos que están en necesidad de un préstamo especial para reconstruir sus vidas. Usted está buscando un préstamo o aumentar su negocio para la realización de un proyecto, comprar un apartamento, pero no le permiten banca o rechazado su archivo en el Banco. Ofrecen préstamos a cualquier persona capaz de honrar sus compromisos y condiciones. No necesito muchos documentos que confío en ti, pero debe ser una persona justa, honesta, sabia y confiable. Si usted necesita un préstamo no vacile entrarme en contacto con para más información. Se reunirá en un plazo máximo de 5 días siguientes a la recepción de la solicitud. Si usted está interesado, puede contactarme para obtener más información.

    Correo electrónico: groisilier.moinique@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas podrías enviarme un link que funcione o podrías resubir el archivo mi correo es sebassoriamoretta@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -