Posted by : Unknown 12 de agosto de 2013


ARTISTA: SWING ORIGINAL MONKS
ALBUM: LIVE AT LOOP IT
AÑO: 2012
GENEROS: TROPICAL


Se trata de una presentacion en vivo de los SwingOriginalMonks en el LOOP IT en mayo del 2012, 6 temás nada más como para poder apreciar el sonido en vivo de esta buena banda independiente ecuatoriana. Además podremos encontrar algunos temas que figuran en el álbum de estudio que publicaron este 2013. Disfruten pero primero dejen sus comentarios para activar el link.

TRACKLIST
01. La balkan
02. La ciudad está en llamas
03. Somos
04. Tucán
05. Yo no quiero llegar a los 40
06. Yo no soy de aqui

.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.

link activado



{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. q arrecho
    "enter descryption"

    ResponderEliminar
  2. VAYA AHÍ SWING ORIGINAL MONKS

    ResponderEliminar
  3. Excelentes aportes! Los que vivimos lejos te agradecemos millón!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente recordatorio para saber que hay buenas bandas en Ecuador!

    ResponderEliminar
  5. me lo llevo, gracias arriba mi musica made in ecuador

    ResponderEliminar
  6. Esto esta del hptas (Y) Buenas rollas :D

    ResponderEliminar
  7. exelente trabajo amigo
    me puedes pasar el link del disco " la santa fanesca" te lo agradesaria mi correo es
    pedropabloleonvita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. bro me puedes mandar el link de santa fanesca
    no puedo poner ningun comentario mas te agradeceria que me ayudaras
    pedropabloleonvita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Sale que el link ya no esta disponible...puedes habilitar otro?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. saludos, exelente banda, digna representante de nuestra pluriculturalidad

    ResponderEliminar
  12. link caido ... acoliten con el album somos...

    ResponderEliminar
  13. link caido ... acoliten con el album somos... +1

    ResponderEliminar
  14. El link se encuentra caido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -