Posted by : Unknown 30 de agosto de 2013


ARTISTA: REVERSO
ALBUM: RADIO COMFORT
AÑO: 2012
CIUDAD: LONDRES
GENERO: SKA, REGGAE


Reverso es una banda afincada en Londres, Inglaterra. Está conformada por 7 miembros; 3 de ellos (los principales compositores) son ecuatorianos y para colmo son hermanos (Abner, Daniel y Jonnathan Pérez), los demás son ingleses y neozelandeses. En realidad los Reverso en Inglaterra la están rompiendo, han tenido bastante éxito. En Ecuador todavía casi nadie los conoce.

La banda anda recorriendo los escenarios europeos desde el 2008, en el 2009 publican su primer album "En el Inicio", posteriormente en el 2010 publican el Ep "Paisaje" y en el 2012 lanzan "Radio Comfort" un muy buen disco que presenta  mucha influencia y ritmos latinos, principalmente el ska y el reggae.

Hablando específicamente del album motivo de este post "Radio Comfort" es el resultado esperado y aclamado del sonido en directo de la banda. Este album mejora con creces su primer disco. Aquí encontramos encapsulado lo mejor de Reverso: la frescura y la fuerte identidad latina que está presente en cada una de sus 11 canciones que son una fusión de ska y el reggae principalmente, pero también influenciados por un amplio set de géneros como: merengue, salsa, tango, balada, cumbia e incluso sonidos balcánicos y mediterráneos. Las letras abarcan una variedad de temas con ciertos toques de ironía, humor, romance y esperanza. En definitiva se trata de un gran disco. Recomendado.

TRACKLIST
01. Toda mi generación
02. Descomplícate
03. Pues ni modo
04. Moriré de amor
05. De la memoria
06. Paisaje
07. Deja que te cante
08. Entonces no
09. Lonely dance
10. Presente
11. One


.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -