Posted by : Unknown 1 de agosto de 2015


Continuamos con la serie de entradas referentes exclusivamente a artistas femeninas ecuatorianas. Esto con el fin de demostrar de que el talento ecuatoriano si existe y no se limita al estereotipo de la mujer que sólo canta pasillos, pop insipido, tecnocumbia, regueton, etc.

La movida femenina está desarrollándose y por eso hay que dar a conocer a estas sobresalientes exponentes que han sabido deshacerse de estereotipos y entregarnos música de calidad, independientemente del género y estilo que aborden. Podremos saber de exponentes de la musica como Paola Navarrete, Sara Ontaneda, Ceci Juno, Joanne Vance, Mariela Condo, Dome Palma, Fernanda Karolys, Jenny Villafuerte, Lyzbeth Badaraco, Frances Possieri, Elena Vargas, Amanda Vizén, Mariela Espinosa, Grecia Albán,  Denisse Santos, Valentina Areco, etc...

Arrancamos con la septima entrega.

ARTISTA: LAS ACIDAS
ALBUM: HASTA NUNCA CAREVERGA
O: 2012
CIUDAD: GUAYAQUIL
GENERO: PUNK ROCK


En nuestro país en muy inusual que una mujer integre una banda de rock, es mucho más inusual todavía que una banda de rock sea integrado sólo por chicas, y mucho mas raro aún que interpreten un ácido punk rock. Ellas son Las Acidas banda integrada por Maru Alvarado (voz y movimientos lujuriosos), Tatis Jimenez (guitarra y gemidos), Lulú Moscoso (bajo y gemidos), Jenyfer Gregor (batería y gemidos). Estas cuatro chicas hacen punk rock sencillo, sucio y directo, y que el 2012 lanzaron -via internet- su primer disco que lleva por nombre “Hasta Nunca Careverga”.

Desde su debut en la escena de Guayaquil, en la “Semana del Rock 2011″ donde compartieron concierto con bandas como Pukarana, Adelhaid y The Cassettes, han sabido ganarse al publico no solo por su música, sino por su interacción con la gente y la manera en la que llevan a cabo su show.

El disco esta compuesto por diez tracks, de los cuales dos forman parte del “Bonus Crack”: “Me das asco”, “Maldita desquiciada”, Cerveza erótica”, y “Zor-rita” por mencionar algunos. Este material les abre muchas puertas, especialmente las de aquellos que nunca las han escuchado, así que pasa la voz!

Actualmente la banda ha sufrido unas modificaciones en su line up, ya no están Tatis y Lulú, quienes dejaron la banda por motivos académicos y de salud, siendo reemplazadas por Arianna Rivadenerira (guitarras) y Sandy Echeverría (bajo). Esperemos disfrutar de nuevo material de esta banda.

TRACKLIST
01. Me das asco
02. Maldita desquiciada
03. Intro
04. Cerveza Erótica
05. Zor-rita
06. Ácida
07. No Lo Pienses
08. Malos Pensamientos
09. Ácida (Remix)
10. Malos Pensamientos (Remix)

.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.



{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Genial propuesta... viva la música libre y compartida!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Willie, llegue tarde a escuchar esta banda. Han borrado el link de Mediafire.

    Sera que lo puedes subir a otro servidor de descarga por favor?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo todo lo q tenia en Mediafire a MEGA, en unos dias lo tendré completo.

      Eliminar
  3. hey cao necesito escuchar a la música de estas chavas que hacen la diferencia. cuando el link.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -