Posted by : Unknown 26 de febrero de 2015



La banda 'Pies en la Tierra', se destaca principalmente por que amalgama diversos estilos musicales ecuatorianos y latinoamericanos con infinidad de elementos de diversos estilos y tendencias musicales para crear un trabajo único y de gran calidad tanto interpretativa como compositiva. Desde sus inicios en el 2003, 'Pies en la Tierra' ha llamado la atención internacional por su trabajo prolijo y concepto original, aunque lamentablemente en nuestro medio -como ya es costumbre- han pasado casi desapercibidos, que injusticia!

LLevan ya 4 producciones discográficas 'Anomalía', 'Pies en la Tierra', 'Parte de' y 'Shungo' y han marcado una nueva etapa en la música contemporánea ecuatoriana, convirtiéndose así en un icono de referencia dentro de la escena musical nacional e internacional. 'Pies en La Tierra' es un ensamble conformado por tres de los mejores músicos en el Ecuador: Raimon Rovira (piano), Cayo Iturralde (bajo) y Carlos Albán (batería y percusión), además han colaborado en sus filas una infinidad de grandes musicos nacionales y extranjeros.

La entrada de hoy obedece a la presentación de una serie de videoclips en vivo de los temas Disección, Chuzalongo y Secuestro Escénico, correspondientes al album que están por lanzar titulado 'Sinergia'. Si gustan de géneros como el jazz y el world music no se pueden perder estos videos.
Que talento señores   .... y por supuesto que son ecuatorianos!!!

PIES EN LA TIERRA
DISECCION -

PIES EN LA TIERRA
- CHUZALONGO -


PIES EN LA TIERRA
SECUESTRO ESCENICO -


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. INCREIBLE, JAMAS PENSE QUE ECUADOR ALBERGARA UNA BANDA DE ESTE CALIBRE.
    POR FAVOR COMO PUEDO OBTENER LOS DISCOS
    GRACIS POR DARLOS A CONOCER

    ResponderEliminar
  2. me sorprendió lo que esta chica ecuatoriana hizo para cumplir su sueño de triunfar en la musica https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar
  3. Muy buen grupo.... tienes el link para tener el disco?
    me podiras mandar porfavor a mi mail sputnick19@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chicos escuchen este proyecto!!! de verdad les va a gustar, es una banda que recorrió México en bicicleta y tocando excelente música!!

    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar
  5. como cuando escuchas una banda y quieres que los demas lo hagan les recomiendo la banda rockwell road simplemente lo mejor escuchenlos https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar
  6. Broder,
    bacan tu post... me puedes pasar el link porfavor para los que estamos fuera del pais...
    sputnick19@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!

    el link porfa mateo.ruiz1144@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -