Posted by : Unknown 18 de enero de 2014


ARTISTA. VERDE 70
ALBUM. RUTA MELANCOLÍA
AÑO. 2003
CIUDAD. QUITO
GENERO. ROCK POP

Después de repentino exito obtenido con su album debut 'Alegre Depresión', los Verde 70 con el objetivo de mejorar su sonido reclutan a César Galarza, con quién la tendencia musical del grupo sufriría cambios notables con respecto a su predecesor. Es así que en 2003 lanzan al mercado el disco 'Ruta Melancolía' que a diferencia del anterior, se experimentó más con géneros y estilos, las canciones en sí son más elaboradas, estudiadas y tiene un mejor sonido. Es un disco, en general, mejor diseñado y más sobrio que el primero en cuanto a estructura musical. Destacó el single 'En la Inmensidad' y 'No puedo estar sin ti'.

Posteriorente los V70 grabarían un album en vivo y con él se despiden de sus fans.... hasta el 2013 cuando se anuncia la gira Seguimos Verdes con la siguiente formación: Dario Castro y César Galarza como miembros originales y 2 nuevos integrantes Bastian Napolitano (bateria) y Cristian Dreyer (bajo). Además están por lanzar un nuevo album con material inédito.


TRACKLIST
01. No puedo estar sin ti
02. Estoy bien
03. Que distintos tu y yo
04. En la inmensidad
05. A mil kilometros
06. Ayer…tal vez
07. Fuiste tu
08. Como pez en la arena
09. Cuando estoy contigo
10. Un Año después
11. Gente que viene y va



.
.
.
Atención
Antes de que procedas a descargar, por favor deja un comentario,
eso motiva a seguir publicando y difundiendo la cultura musical ecuatoriana.





{ 48 comentarios... read them below or Comment }

  1. bn brow mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores bandas del pais

    ResponderEliminar
  3. Lo escuche por casualidad desde el 2007 y se convirtió en el mejor grupo de mi vida........ Saludos desde el Perú

    ResponderEliminar
  4. Increible curativo para una enfermedad q estoy superando gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias..lo he buscado por años y al fin lo tengo... :)

    ResponderEliminar
  6. Descargando.... super ese aporte...!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte espero puedas subir los demás discos, buen trabajo loco.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por este aporte de esta gran banda que tenemos ....... (y)

    ResponderEliminar
  10. Miiiiil gracias, en serio super chevere este grupo y un aporte muy generoso de tu parte...!!

    ResponderEliminar
  11. MUY BUEN APORTE SIGAN ADELANTE SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Amo a VERDE 70!!!! son mi banda favorita desde hace muchos años atrás.. muchas historias detrás de cada canción :)

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOHHHH YO LO QUIEROOOOO, QUE LINDO RECORDAR LA ADOLESCENCIAAAAAA
    anna_ilem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. gracias compa lo estaba buscando talvez no tienes algo de tercer mundo

    ResponderEliminar
  15. Muy buen aporte. Tambien pido si tienes del Grupo Right. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Yo los puedo ripear a 320kbps Ruta Melancolía y Alegre depresión, el otro no lo tengo.
    El single Tanto ganas tanto pierdes 256 kbps m4a de iTunes
    Me avisan, excelente blog.

    ResponderEliminar
  17. Son los mejores en serio. Se me dificultaba descargar las canciones de Verde70 pero gracias a ustedes tengo hasta un disco completo.

    ResponderEliminar
  18. chevere, publica el album alegre depresion

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, un gran aporte.. pero el link ya no sirve pueden arreglarlo por favor...

    ResponderEliminar
  21. Por favor puedes volver a habilitar los enlaces que se encuentran caidos

    ResponderEliminar
  22. Por favor puedes volver a habilitar los enlaces que se encuentran caidos, los he escuchado en spotify

    ResponderEliminar
  23. Por favor puedes volver a habilitar los enlaces que se encuentran caidos, los he escuchado en spotify

    ResponderEliminar
  24. link caidos por favor resubir gracias

    ResponderEliminar
  25. Esta banda es sencillamente sensacional! De lo mejor de la música ecuatoriana

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...

- Copyright © ROCK ECUATORIANO .... y más - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -